Embajada en Alemania

Presentación de Turismo Aventura en la Argentina

jueves 18. octubre 2012

El día 18 de octubre de 2012 la Embajada organizó un evento de promoción de Turismo Aventura o Turismo Activo en la Argentina, que tuvo lugar en la filial de la firma especializada en turismo outdoor “Globetrotter Ausrüstung”, ubicada en el barrio de Steglitz de Berlín. La Comunidad de trabajo Latinoamérica e.V.( ARGE, en sus siglas en alemán) colaboró en la realización del evento. La institución ARGE promociona el turismo en los países latinoamericanos y reúne operadores turísticos renombrados, cadenas de agencias de viaje, agencias receptivas, líneas aéreas internacionales y regionales, hoteles y grupos de hoteles y organizaciones de turismo.

La presentación estuvo a cargo del especialista en Turismo Activo, publicista y fotógrafo Andreas Gross, que realizó una presentación de las principales propuestas de la Argentina en materia de turismo aventura. Se eligió la firma Globetrotter Ausrüstung como sede para efectuar la presentación por ser una de las marcas más reconocidas a nivel europeo de equipos para el turismo outdoor y cuenta en Berlín con el local comercial más grande de Europa en la especialidad. Se trata de un local de 4800 metros cuadrados destinado a la comercialización y prueba de toda clase de indumentarias, equipos e insumos.

Al evento concurrieron cerca de 70 invitados, entre clientes de la firma, medios de prensa especializada y miembros de agencias de turismo alemanas. Al finalizar el encuentro se distribuyó folletería promocional e información de prensa y se ofreció a los presentes un vino de honor.


Hacer clic en la imagen para ver la galería de fotos


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular