Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Finissage de la muestra “Un paseo por la memoria”

El pasado miércoles 27 de septiembre tuvo lugar en el Salón Jorge Luis Borges de la Embajada el cierre de la muestra "Un paseo por la memoria" de la artista plástica y cantante argentina residente en Alemania Duna Rolando.

Luego de las palabras de bienvenida, la artista ofreció, junto a Gabriel Battaglia en guitarra, un concierto en el que interpretaron clásicos del repertorio tanguero y folklórico argentino, para el deleite de los asistentes a la velada.

Al finalizar la presentación, los artistas pudieron dialogar con el público presente, que demostró, como en cada presentación de Duna Rolando y Gabriel Battaglia, su admiración por los artistas.

Durante la duración de la exposición, la muestra fue apreciada por un público muy variado, entre el que se encontró asistentes al Festival de Tango Queer en julio pasado, estudiantes argentinos que visitaron esta Representación Diplomática, entre otros.

La programación de exhibiciones en el Salón Jorge Luis Borges continuará próximamente con una muestra fotográfica que se inaugurará el 2 de noviembre próximo.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular